Oracle Elimina La Restricción Y El Índice De La Clave Principal - hardproblemsmovie.com
Cómo Desinstalar Messenger Home | Sitios Web De Medios Más Populares | Teddyy Easy Baby Pañales | Brooks Glycerin 15 45.5 | Cajun Seafood & Wings | Aspiradora Kenmore Hepa Modelo 116 | Lista De Plantas Que Crecen En El Agua | Crema De Raspado De Pañales Aveeno Baby |

sql – Reordenar columnas de tabla en Oracle - Código de.

Si habilita una restricción de clave principal o única, y si no existe un índice en la clave, Oracle Database creará un índice único.A menos que especifique KEEP INDEX cuando deshabilite posteriormente la restricción, este índice se elimina y la base de datos reconstruye el índice cada vez que se vuelve a habilitar la restricción. > Eliminar la restricción de clave principal. > Vuelva a crear la tabla con el orden de columna correcto. > Elemento de lista > Ejecute INSERT INTO. SELECT para mover los datos de temp a la tabla en el paso3. > Suelta la tabla de temperatura. Tengo poca experiencia con Oracle, así que quizás me esté perdiendo uno o dos pasos. Hemos visto que una de las alternativas que Oracle ofrece para asegurar la integridad de datos es el uso de restricciones constraints. Aprendimos que las restricciones se establecen en tablas y campos asegurando que los datos sean válidos y que las relaciones entre las tablas se mantengan.

Por otro lado, hay relativamente pocos casos en los que hace mucha diferencia en la práctica. Casi nunca desearía declarar una restricción de clave externa que hiciera referencia a una restricción única en lugar de una restricción de clave principal, por lo que rara vez pierde algo solo creando el índice y sin crear la restricción. Para cambiar las restricciones y la clave primaria de una tabla debemos usar ALTER TABLE. Normalmente una restricción de este tipo se implementa mediante un indice unico ver CREATE INDEX. Las palabras en mayúsculas son comandos de oracle. La restricción "unique" impide la duplicación de claves alternas no primarias, es decir, especifica que dos registros no puedan tener el mismo valor en un campo. Se permiten valores nulos. Se pueden aplicar varias restricciones de este tipo a una misma tabla, y pueden aplicarse a uno o varios campos que no sean clave primaria. Es mejor evitar escribir archivos de spool temporales. Use un bloque PL / SQL. Puede ejecutar esto desde SQL Plus o poner esto en un paquete o procedimiento. La unión a USER_TABLES está ahí para evitar ver restricciones. Es poco probable que realmente desee deshabilitar todas las restricciones incluidas NOT NULL, claves principales, etc.. Lo que necesitas es una restricción de integridad. Si ya tienes ambas columnas en las tablas correspondientes, lo único que necesitas hacer es ejecutar el siguiente comando para restringir la llave.

Los índices en Oracle, creación, eliminación,. Estamos indicando a Oracle que cree la tabla "facturacion", con el campo "codigo" y que éste sea clave primaria,. que permite crear de nuevo un índice sin necesidad de eliminar el índice existente. Un índice en una base datos Oracle 11g es un objeto opcional normalmente asociado a una tabla pero que su uso es casi imprescindible. Una de las misiones de los índices es permitir que las consultas de datos sean más rápidas devolviendo su resultado, sobre todo en tablas con miles o millones de líneas.

ORACLE - DDL - CONSTRAINTS.

Elimine filas en la tabla principal según los criterios de la tabla secundaria - Oracle. 0. Las restricciones de clave externa en Oracle se definen por defecto. 3 Oracle con declaración y eliminar. En las versiones 3.23.50 y menores no deben usarse las sentencias ALTER TABLE o CREATE INDEX en tablas que ya tienen definidas restricciones de claves foráneas o bien, que son referenciadas en restricciones de claves foráneas: cualquier sentencia ALTER TABLE elimina todas las restricciones de claves foráneas definidas para la tabla. 04/04/2012 · Y me dice que "no existe restriccion". En este caso que planteo creo la clave primaria de esa manera, es decir, yo se como se creo. Pero, si me envian una base de datos que no se como se creo su primary key, ¿como elimino la clave primaria? Aclaración de la pregunta revisada: esta solución solo se aplica a las restricciones creadas para columnas "no nulas". Si especifica "Clave principal" o una restricción de verificación en la definición de la columna sin nombrarla, terminará con un nombre generado por el sistema para la restricción y el índice, para la clave primaria. Con regularidad, puede eliminar y volver a crear partes de su esquema de base de datos simplemente, ejecute algunas consultas. Considere la posibilidad de usar una consulta de definición de datos si está familiarizado con instrucciones SQL y va a eliminar y volver a crear tablas concretas, restricciones, índices o relaciones.

Agencia De Cobranza Afni
Uso En Línea De La Tarjeta De Regalo New Look
Dr. Karl Vecinos
El Mejor Ejercicio Para Ganar Peso En Casa
Pnc Stocks Today
Uwm Summer Classes
Recoge Lego
Kodi Ipa Descargar
Habitaciones De Hotel Baratas En Kandivali West
Wvu Spring Football Game 2019
Raf Simons Slim Space Pants
Jersey De Punto Extragrande Negro
El Tatuador De Auschwitz Leer En Línea Gratis
Mocasines Forrados De Vellón Para Mujer
Mobafire Gragas Jungle
El Mejor Bolso Weekender
Departamento De Crédito Del Estado
Pantalones Chinos De Corte Holgado Para Hombre
Vrl Travels Sleeper Bus
Helicóptero De Control Remoto Por Infrarrojos
2020 Ford Escape Titanium Hybrid
Poema Sobre Cercas
Anillo U Pave
Cultura Sabio Significado
4 Pasos Del Método Científico Psicología
Sillas De Comedor Modernas De Cuero De Imitación
Reloj De Golf Garmin Approach S60
Sharebuilder De Acciones Fraccionarias
Signos Físicos De Ansiedad
Receta De Olla Instantánea Para Pollo Y Albóndigas
Ingredientes Para Hacer Un Martini
Math Kangaroo 2015 Preguntas Y Respuestas
Búsqueda De Empleo De Deloitte
Anifrolumab Lupus Nefritis
Sartén Muslos De Pollo
Jabón Blanqueador Corporal
Porsche Macan Miami Blue
Wyndham Airport Hotel
Odio Las Imágenes De Amor Con Citas
Charlotte Bobcats Roster 2010
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13